Cama Termomasajeadora con rodillos de piedra de Jade
Estas camillas son las únicas que proporcionan los beneficios de quiropraxia, acuprensión, termoterapia, drenaje linfático y musicoterapia. A estos beneficios que la tecnología trae para la salud, se suman las ventajas de las terapias ancestrales, combinando la filosofía oriental con tecnología avanzada.
La novedad de las camillas de masajes con rodillos de piedras de Jade consiste en su asombrosa acción terapéutica para el tratamiento de dolencias provocadas por estrés, malas posturas, trastornos óseas, problemas de circulaciónentre otras muchas. Las camillas actúan para el alivio de dolores y brindan una inmediata sensación de bienestar.
Las camillas actúan a través del movimiento de sus rodillos extra anchos y del calor que éstos transmiten, reduce los dolores musculares provocados por el estrés y contrarrestan la tensión muscular. Además, el poder terapéutico de las camillas sirve para aliviar las afecciones provocadas por problemas circulatorios, como las varices o celulitis.
Beneficios con la Quiropraxia.
Es un sistema terapéutico que se focaliza en el tratamiento de la columna vertebral, ya que todo el organismo se conecta a esta parte del cuerpo, a través del sistema nervioso.
Cuando la columna se ve afectada, el cerebro no puede transmitir información correctamente al resto del cuerpo. Por eso, las camillas se focalizan en el tratamiento de la columna vertebral y las cervicales.
Beneficios con la Acupresión.
Es una técnica de la medicina china, en la que se ejerce presión con las manos, codos o dispositivos en diferentes puntos de la superficie del cuerpo. Y al aplicar peso en esas áreas, se activa el sistema nervioso y se alivian las dolencias. En las camillas, este efecto es logrado por los rodillos de piedras de jade, ya que con el mismo peso de la persona, los rodillos actúan ejerciendo presión sobre los puntos clave.
Beneficios con la Termoterapia.
A través de la conducción del calor en forma de infrarrojo, este tratamiento eleva la temperatura del cuerpo, estimulando la circulación. Además actúa sobre malestares provocados por el sistema cardiovascular, digestivo, inmunológico y endócrino. El calor transmitido por las piedras de Jade, que emiten temperatura a todo el cuerpo, proporciona beneficios terapéuticos al organismo.
Drenaje Linfático
La cama realiza simultáneamente un masaje en las piernas hasta su parte inferior, ayudando notablemente a mejorar el drenaje linfático y el retorno venoso.
Musicoterapia
Estas camillas son las únicas del mercado con música incorporada. Esta posibilidad brinda una sensación de bienestar que permite alcanzar un 100% de relajación y favorecer así las funciones y beneficios.
Masaje de la espalda y cuello
Se realiza por medio de 6 rodillos de jade extra anchos, miden 8,5 cm. de longitud c/u. logrando un masaje muy placentero. La forma de las piedras de masaje (extra largas, grandes, y con alta emisión de calor) resultan apropiadas para el masaje de toda la espalda incluyendo la región lumbo-sacra. Este tipo de masaje disminuye la tensión muscular de la columna y la fatiga, proporcionando un efecto de máximo confort y bienestar. Existen modelos que proveen en sus programas el ajuste del recorrido de sus rodillos con piedras calientes de jade según el largo de la columna o altura de la persona.
Masaje de miembros inferiores
La cama de masaje, cuenta con correas, que permiten regular la intensidad de la sensación del masaje.
Las camas tienen incorporada un proyector articulado grande con 12 esferas de JADE que permite la aplicación de calor en las zonas frontales del cuerpo (tórax, abdomen, hombros, brazos, región pélvica y rodillas) al mismo tiempo que se realiza el masaje de la espalda.
Masaje en posición reclinada:
Estas camas termomasajeadoras cuentan con una función reclinable, ayudando a aquellas personas que sufren de vértigos y/o mareos brindándoles un mayor confort. Siendo más cómodo el uso ya que se puede hacer una reclinación con un ángulo de hasta 45°.
Beneficios de estas camas
- Mejora la postura y rectificación de vértebras realineando la columna vertebral.
- Estrés (elimina tensiones, ideal para finalizar un día de trabajo).
- Facilita el retorno venoso.
- Drenaje linfático (ayuda a reducir la celulitis).
- Ayuda activamente a eliminar toxinas del sistema linfático, circulatorio y órganos internos (riñones, vejiga, próstata, hígado, páncreas, intestino, etc.…)
- Estimula y regula el sistema glandular.
- Ayuda activamente en la regeneración de lesiones mediante el proyector manual (desgarros, esguinces, micro fisuras, hombros, rodillas, muñeca, etc.…).
- Mejora la respuesta inmunológica del organismo.
- Mejora la permeabilidad celular provocando así que las células absorban más nutrientes y energía.
- Elimina insomnio, cansancio crónico, estrés, y otros malestares de origen nervioso.
- Induce un aumento de glóbulos rojos, repercute en una mejora celular y favorece la expulsión de desperdicios tóxicos de las células.
- Ayuda a mejorar enfermedades respiratorias, estreñimiento, cólicos menstruales, problemas de circulación, etc.…
- Ayuda a disminuir los triglicéridos, con su efecto movilizador de partículas de grasa que permanecen en la sangre.
- Equilibra los hemisferios cerebrales.
- Mejora el enfoque mental.
- Corrige gradualmente problemas en la columna vertebral (escoliosis, dolores de cabeza y hombros, artritis, lordosis, dolores de espalda, hernias de disco, ciática, etc.…), logrando una perfecta comunicación entre los nervios lumbares y los órganos.
- Tiene efecto antidepresivo, con el uso diario de la cama ayuda notablemente a equilibrar emocionalmente al organismo.
- Provoca que las células vuelvan a sus funciones normales, los efectos son notables y profundos.
Contraindicaciones
- Personas con marcapasos abstenerse.
- Hipertensión: Tomar la 1º sesión con 50º de temperatura e ir incrementándola en las siguientes según como se sienta la persona.
- Personas con tratamientos de radioterapia o quimioterapia: con autorización del oncólogo.
- NO utilizar el proyector manual directo sobre la piel, puede provocar ampollas y/o quemaduras.
- NO utilizar el calor Jade sobre heridas superficiales, inflamaciones, quemaduras de piel e irritaciones.
- NO utilizar calor mayor de 40º durante el período menstrual para evitar hemorragias excesivas.
- Hernias de disco con compromiso medular, y/o rotoescoliosis, abstenerse.
- Mujeres embarazadas. Sobre todo en estados avanzados.
- Osteoporosis grave.
- Menores de 12 años.
- Pacientes con insuficiencia cardiaca grave.
- Personas con traumatismos recientes.
- Fiebre Alta.
Advertencias
Debe consultar con su médico antes de utilizar la Camilla de masajes con piedras de Jade, en caso de presentar:
- Enfermedades óseas deformantes.
- Lesiones neoplásticas.
- Trasplantes.
- Tratamiento oncológico.
Fuente: http://terapias-corporales.com/cama-termomasajeadora-con-rodillos-de-piedra-de-jade/z