Interesado en entrenar Muay thai en Tailandia? Algunas cosas para considerar antes de viajar
Para muchos de ustedes, la idea de la formación de Muay Thai en Tailandia es similar a vivir el sueño. Ya sea que se entrena en el gimnasio de su elección para un número limitado de semana o se entrena en Tailandia indefinidamente, le sugiero que considere lo siguiente antes de decidir dónde ir y cómo llegar allí.
Que es lo que en realidad buscas? Esta es la principal cuestión que establecerá tus prioridades. Tomate el tiempo para ser introspectivo y reflexionar sobre qué es lo que realmente vendrá después, no lo que usted piensa que está buscando, no lo que otros han dicho a alcanzar, sino qué es lo que realmente impulsa su deseo de entrenar en Tailandia. Reflexionar sobre los sueños que tenga acerca de la formación en Tailandia e ir allí. Sé completamente honesto con usted mismo, independientemente de lo ridículo que algunas de las respuestas pueden parecer a usted. Simplemente identificarlos. Escribe todo lo que viene a la mente. Hacer dibujos si es necesario. No deje que el miedo de cualquier tipo influyen sus respuestas. Esto incluye el miedo a no tener suficiente dinero para financiar su sueño.
Algunas preguntas para ayudar a usted:
– ¿Cuáles son sus objetivos de entrenamiento? ¿Quieres una progresión general de habilidades? ¿Necesita trabajar en un aspecto específico de su juego (es decir, el clinch)? ¿Te estás preparando para una próxima pelea? ¿Estás simplemente allí para bajar de peso? ¿Divertirse? Solo para decir que lo hiciste? Entrena con los mejores? ¿Es una mezcla? ¿Sabes? No saber es fina como lo son todas las respuestas. El punto de todo es conseguir un mapa mental del tipo que te guíe en la dirección que es específica de su sueño individual.
– ¿Cómo quieres vivir? Para algunos, dormir en el gimnasio en una habitación rudimentaria con una tripulación de combatientes en literas es el sueño, para otros, es tener una habitación de hotel de lujo con Wi-Fi, televisión por cable. ¿Quieres país? ¿Océano? ¿Ciudad? ¿Qué tamaño de la ciudad? ¿Quieres estar rodeado de otros extranjeros o estás feliz de ser el único? ¿Quieres ser capaz de visitar bares, centros comerciales y películas en Inglés fuera del tiempo de entrenamiento? ¿Quieres evitar todas las distracciones fuera del gimnasio? ¿Quieres lanzarte hacia lo desconocido y ver lo que se manifiesta?
– ¿Cuál es su línea de tiempo? ¿Cuánto tiempo usted sueña con dedicarse a la formación en Tailandia? ¿Cuántas semanas, meses, años? Es el sueño de entrenar allí indefinidamente? ¿O es usted feliz caminar fuera de un avión y sólo ver lo que pasa?
– Cual es nivel de dedicación? ¿Quieres entrenar a tiempo completo, es decir, un mínimo de seis días a la semana? ¿Quieres entrenar dos veces al día? ¿Sólo quiere entrenar un par de veces a la semana? ¿Quieres un horario fijo o la libertad? ¿Está pensando en las vacaciones? ¿Es esto a tiempo parcial para usted?
– ¿Qué tipo de cultura buscas? ¿Quieres conocer a un montón de extranjeros? ¿Eres feliz siendo el único no tailandés? ¿Quieres entrenar con luchadores en su mejor momento? O usted está buscando para un gimnasio de alimentación – un gimnasio lleno de jóvenes combatientes para perfeccionar sus habilidades? ¿Quieres un gimnasio que entiende su cultura (la cultura occidental es decir)? ¿Quieres sumerjirte por completo en el Muay thai tradicional? ¿Quieres un ambiente de estilo familiar o un lugar competitivo con nuevos luchadores siempre entrando y saliendo del gimnasio? ¿Quieres un gimnasio con una gran cantidad de poder y contactos? Se está promoviendo a los mejores lugares importantes para usted? ¿Estás bien con la lucha en un bar?
Para mujeres:
– ¿Quieres entrenar con otras mujeres? ¿Quieres entrenar con mujeres tailandesas, mujeres extranjeras, una mezcla, o qué importa en absoluto? ¿Va a ser feliz si no se le permite entrar en el ring? ¿Importa si el gimnasio no promueve las mujeres?
Me doy cuenta de que puedo estar lanzando un montón de preguntas en que, algunos de los cuales usted no puede tener todas las respuestas. Eso está bien, sólo quiero hacerle pensar. Quiero soñar. Realmente siento que es lo que usted está buscando. A veces realmente profundizar en qué es lo que quieres te hace darte cuenta de que estás bien o no estás listo o lo que usted pensaba que era un sueño de entrenar en Tailandia no era sino una fantasía para disfrutar. En ese caso, es mejor darse cuenta, ahorrar tiempo, energía y avanzar hacia lo que realmente sigue.
fuente: milkblitzstreetbomb.com